Aguas de venganza en: Mercat de Nadal del Llibre

LA CRISI DELS REFUGIATS EN PRIMERA PERSONA

Para mis amigas y amigos de Barcelona que no pudieron ir a la presentación de “Aguas de venganza” en las Cotxeres de Sants, ¡nueva oportunidad!: El próximo sábado, día 10 de diciembre, estaré por la mañana en el Mercat de Nadal del Llibre, en la antigua fábrica de Damm (carrer Rosselló, 515, Barcelona).

A las 11:30 debate literario:

Amb: MIGUEL PAJARESARANTZA DIEZ y XAVI ROSSIÑOL. Amb ells descobrirem què pot fer la ciutadania en aquest àmbit. Quines perspectives de futur hi ha? Quins són els drets de les persones refugiades? Som realment solidaris?

A la SALA CHARLOTTE BRÖNTE

A las 12:15, Miguel Pajares firmará ejemplares de Aguas de venganza (se puede comprar allí).

Para inscribirse (gratis): https://proticketing.com/tresc/ca_ES/entradas/evento/7197

 

Sobre Aguas de venganza han escrito: 

«Este libro nos arrastra sin remedio a conocer una realidad de la que muchos huyen porque les aterra. Después de leerlo nada vuelve a ser igual, ya que Miguel Pajares nos mete de lleno en la caverna de nuestras fronteras.»

José Palazón. Fotoperiodista

«Miguel Pajares se sirve del thriller y de su conocimiento de las políticas de extranjería y de asilo para proponernos una reflexión, a mi juicio, de enorme calado sobre los crímenes que se cometen en el intento de pasar nuestras blindadas fronteras, sobre la impunidad de la mayoría de esos terribles delitos y sobre el peor efecto de estas políticas: la deshumanización de unos y otros.»

Javier de Lucas. Filósofo

«Este libro es un relato fidedigno de la violencia y la injusticia que padecen muchas de las personas que intentan entrar a España por la llamada frontera sur. Ojalá todo lo que narra Miguel Pajares fuera ficción, pero esta novela está minuciosamente documentada en algunos de los casos reales más graves acontecidos en las fronteras españolas.»

Nicolás Castellano. Cadena SER

aguas-de-venganza

Dejar una opinión